En el mundo super competitivo que vivimos hoy en día, tenemos que desarrollar una cultura hacia la productividad de tu empresa si quieres sobrevivir en el mundo de los negocios. Este no es ningún secreto y si tienes ya un proyecto en marcha lo sabrás de primera mano.
Por eso nosotros queremos apoyarte en esta carrera de fondo y ayudarte a conseguir una mayor productividad de cara al 2023. ¿Cómo te ayudamos? Al final del artículo te dejamos dos soluciones y una de ella es totalmente gratuita.
¿Quieres saber más sobre cómo aumentar la productividad de tu empresa? ¡Allá vamos!
¿Qué es productividad empresarial?
La productividad se puede definir de muchas maneras, pero para nosotras productividad es la acción de sacar el máximo provecho a los recursos invertidos (tiempo, dinero, energía…). Es decir, conseguir que los procesos y la forma de trabajo de tu empresa lleguen al punto máximo de rentabilidad, eficiencia y calidad.
Vamos, rozar la perfección.
¿Esto lo consigue todo el mundo? Claramente no. Pero sí que existen algunas claves que puliéndolas pueden ayudarte a mejorar la productividad de tu empresa.
- Organiza el equipo de trabajo para aportar el mayor valor a la empresa.
- Automatiza tareas para abaratar tus costes y ahorrar tiempo.
- Analiza tus procesos internos e implementa innovaciones tecnológicas para mejorar la eficiencia y optimizar recursos.
- Analiza la administración del trabajo para mejorar los beneficios económicos
- Estudia la posibilidad de entrar en nuevos mercados
- Invierte en el software para la atención del cliente (CRM)
- Trabaja diariamente la motivación empresarial para el correcto funcionamiento de toda la organización y su rentabilidad
¿Cómo te ayudamos desde Gestiona en Positivo con la productividad de tu empresa?
Pues como te decíamos al principio del artículo, tanto yo, Nerea Fernández, como todo el equipo de Gestiona en Positivo os queremos ayudar en el desarrollo de vuestro proyecto. Por eso hemos creado un recurso gratuito que te facilitará mejorar la productividad de tu empresa.
En esta plantilla trabajarás diferentes aspectos de tu negocio con los que mejorar tanto la organización interna, como las ventas, marketing y finanzas de tu proyecto.
¿No te lo crees? Pues te dejamos aquí la plantilla de “Mejora la productividad de tu empresa” para que lo compruebes por ti mismo.
Aumentando la productividad con un seguimiento individual
¿Ya has implementado la plantilla, pero necesitas un acompañamiento más personalizado para el crecimiento de tu empresa? Es normal que llevado cierto punto te interese un servicio individual en el que podamos adentrarnos en tu negocio y aconsejarte a cómo seguir creciendo.
En estos casos son necesarias las mentorías individuales.
¿Qué conseguimos en las mentorías individuales?
Como siempre decimos, el mundo de negocio no va solo de números, va de personas. En estas mentorías vas a trabajar conmigo, Nerea, mano a mano, para organizarte mejor, para saber cómo gestionar tu empresa y organizar procesos que te permitan hacer un trabajo más eficiente y ágil.
Échale un vistazo al planteamiento de las mentorías individuales y dime si crees que puede ser el impulso que tu negocio necesita para alcanzar sus objetivos en este último trimestre del año. ¡Nosotras estamos seguras de que sí lo es!
¡Ya te estamos esperando! Contacta con nosotros a través de nuestra web o de WhatsApp y te contaremos más sobre cómo podemos ayudarte con tu emprendimiento.
Dejar un comentario