Para nosotros, esta palabra significa descansar, desconectar del trabajo, decirle adiós al estrés y ser felices.

Vivimos en un continuo “corre corre”, teniendo que ser productivos, correctos, cumplir con los plazos, tomar decisiones ¡uf stop!

Después de tanto tiempo encerrados y limitados ¿no creéis que este año las vacaciones deberían ser igual de especiales como la emoción que sentíamos de niños al ver un poquito de agua de la playa desde el coche con nuestros padres?

Y ¿a qué nos referimos con especiales? pues no estamos hablando de un hotel de 5 estrellas ni de un viaje a la otra punta del mapa. Hablamos de VALORAR nuestra libertad, nuestro tiempo y las personas con las que lo compartimos; Una cervecita en el bar, comer caracoles en una terraza, salir bien temprano con la fresquita a pasear, sentarse al sol, darse un capricho comiendo o comprando ropa, ver una serie completa sin importar la hora, etc.

Hemos dado por hecho nuestra libertad de andar por la calle y la de respirar, pero hasta que no nos la han quitado… ¿qué ha pasado? que hasta las personas que son caseras, querían salir, que hasta los que salían de fiesta, se conformaban con salir a comprar el pan. 

Este año las vacaciones van de 

DESCONECTAR del trabajo

CONECTAR con el mundo

DISFRUTAR

HACER lo que realmente nos hace ilusión

VIVIR cada momento 

Hemos trabajado mucho, tanto en casa como en la ofi, así que…

¿QUÉ QUEREMOS?

VACACIONES

¿QUÉ QUEREMOS?

¡¡¡VACACIONES!!!

Pues ahí van unos consejos para mejorar la calidad de vuestras vacaciones:

  1. Tienes todo el tiempo del mundo y no sabes qué hacer ¡improvisa! adáptate a tus necesidades, pregúntate qué quieres.
  2. Cambia el chip. Gasta un poco de ese dinero que tanto trabajo te ha costado ganar ¿o solo lo tienes para pagarle a Hacienda? Disfrútalo HOY, mañana no sabes qué va a pasar
  3. ¿Algo que nunca hayas hecho? hazlo, prueba nuevas experiencias, más atrevidas o más sencillas, para gustos colores
  4. ¿Has probado hacer cosas en solitario? seguro que ni recuerdas la última vez que hiciste algo por ti sin nadie que te acompañe (no vale ir a comprar)

¿Y cuando acaben las vacaciones?

Lo siento, pero la realidad es que las vacaciones se acaban. A nosotros nos encantaría tener 6 meses de vacaciones dos veces al año, pero no se puede tener todo en esta vida.

¿Solución? no esperar al último día para volver a casa y deshacer las maletas. Vuelve 2 días antes por lo menos, recoge, siéntate en el sofá, haz de comer, levántate un poco más temprano, recupera hábitos, etc. En resumen, vuelve a tu casa para recuperar tu vida cotidiana. Cuando vuelvas al trabajo, echarás de menos las vacaciones, pero cuando llegue el primer fin de semana te olvidarás de ellas y pensarás en cada viernes como el mejor día del año. Y ahí lo tienes, un nuevo objetivo de desconexión para la mente.

Nos encantaría saber qué significan para ti las vacaciones y cuál es tu idea para disfrutarlas a lo grande ¡igual te copiamos alguna! Déjanos un comentario, o mejor aún, nos lo dices en persona.

PD.: Si estás de vacaciones, enhorabuena, a disfrutar. Si aún no las has cogido, ánimo, ya queda poco. Si ya las has disfrutado, ole tú, y si te dejan sin vacaciones, escríbenos, tenemos las mejores abogadas del planeta.