Tienes una idea maravillosa en tu mente, pero no sabes cómo ponerla en práctica y sacar beneficio económico de esa actividad para desarrollar una vida plena y feliz.

O ya tienes en marcha tu emprendimiento, pero te sientes estancado y no ves la progresión que te gustaría. ¿Te suenan, verdad? 

Es muy posible que hayas pasado por alguna de las dos (o incluso por las dos, ¡mala suerte!). Pero que sepas que puedes cambiar radicalmente esta situación a través de una mentoría personalizada para emprendimiento

¿Qué es una mentoría personalizada para emprendimiento? 

Una mentoría individual o personalizada es una formación que puede constar de una o más sesiones y gracias a la cual mejorarás o cambiarás aspectos de tu negocio que no avanzan como deseas. Es decir, sesiones con una mentora como Nerea que te ayuda para que puedas impulsar tu empresa. 

Todo esto puede sonar muy abstracto y ejecutivo, pero quiero que sepas que las mentorías no solo están orientadas a grandes corporaciones que buscan mejorar. No, no, eso ya es pasado. 

Las mentorías personalizadas para emprendimiento van muy orientadas a esas personas que acaban de comenzar y se sienten más pérdidas que el barco del arroz, como se dice en mi pueblo. Aquellas personas que tienen superideas, pero no saben llevarlas a cabo. O aquellas personas que tienen productos o servicios realmente útiles, pero necesitan mejorar todo el entorno de su emprendimiento para que sea más fluido, ágil y simple. 

¿Cuál es el cambio que se consigue con estas sesiones?

En las mentorías individuales vas a conseguir grandes cambios tanto a nivel personal como a nivel empresarial

Cambios personales: 

Te voy a contar un secreto: tu emprendimiento está pilotado por ti y tú, por tus pensamientos. Esto puede sonar muy espiritual, emocional y alejado de los negocios, pero todo cambio radica en tus pensamientos. Cuando te atacan los miedos, las dudas o la incertidumbre, te paralizan y no te dejan avanzar. Esto se conoce como pensamientos limitantes.

Como el cambio comienza en ti y en estas limitaciones que te impiden crecer, desarrollarte y ser más productivo, empezamos trabajando por ahí. 

  • Entrenaremos tu mentalidad para que sea flexible y fuerte
  • Enfocaremos tu energía en lo importante (tanto personal como profesional)
  • Trabajaremos la productividad para trabajar mejor en menos tiempo
  • Mantendremos la motivación en lo más alto
  • Te enseñaremos a gestionar tus miedos
  • Te sacaremos de tu zona de confort y encontrarás la forma de sentirte cómodo en la incertidumbre

Cambios empresariales: 

¡Nos ponemos manos a la obra con tu emprendimiento! Las mentorías personalizadas tienen un plus si la comparamos con las mentorías grupales: tenemos el tiempo y energía suficiente para introducirnos completamente en tu proyecto y estudiar todos los ítem que en él influyen.

¿Qué aspectos de tu negocio trabajaremos? 

  • Te enseñaremos a transmitir lo que quieres (comunicación efectiva).
  • Analizar y revisar las funciones y tareas de tu día a día.
  • Te enseñamos a delegar.
  • Estrategias y planes de acción adecuados para tu negocio y tu sector.
  • Fortaleceremos tu marca.
  • Te enseñamos a vender.
  • Te enseñaremos herramientas para hacer más fácil tu vida profesional.
  • Revisaremos y analizamos los números de tu negocio.
  • Aprenderás a crear un plan financiero 
  • Te enseñaremos a gestionar ante un posible problema.

En pocas palabras, ¡trabajaremos para el desarrollo y solidez de tu negocio!

Método de Mentoring en positivo

En Gestiona en Positivo contamos con un programa de mentoría personalizada para emprendimiento para guiarte a ti y a otras personas como tú en sus emprendimientos.

Como siempre decimos, el mundo de negocio no va solo de números, va de personas. En estas mentorías vas a trabajar conmigo, Nerea, mano a mano, para organizarte mejor, para saber cómo gestionar tus empresa y crear procesos que te permitan hacer un trabajo más eficiente y ágil. 

Échale un vistazo al planteamiento de las mentorías individuales y dime si crees que puede ser el impulso que tu negocio necesita para alcanzar sus objetivos en este último trimestre del año. ¡Nosotras estamos seguras de que sí lo es!

¡Ya te estamos esperando! Contacta con nosotros a través de nuestra web o de WhatsApp y te contaremos más sobre cómo podemos ayudarte con tu emprendimiento.