En este post vamos a hablar de rentabilidad, de cómo tratar bien a tus números para conseguir un negocio consistente, eficaz y rentable.

Nerea Fernández quiere ayudarte durante los próximos 3 meses con un ciclo de sesiones de clases en directo. ¡Vas a flipar con el contenido! 

Este seminario consiste en 3 sesiones online en directo:

  • 23 de marzo: Planificación financiera para que tu negocio sea rentable.
  • 13 de abril: Aprende a poner precio/hora a tu servicio para que sea rentable
  • 18 de mayo: Controla los ingresos y gastos de tu negocio.

Y sí, también somos conscientes de que puede que te pille mal alguno de estos huecos en la agenda. ¡No pasa nada! Hemos pensado en todo para que puedas inscribirte y disfrutar de las tres sesiones.

➡ Recibirás el acceso a las 3 sesiones.

➡ Podrás entrar en la que desees (o puedas)

➡ Y, además, recibirás la grabación de cada una de ellas.

¿Ves cómo lo tenemos todo controlado? Sabemos que el tema de los números os cuestan a muchas de vosotras y nada nos llenaría más de satisfacción que resolváis vuestras dudas y podáis por fin tener claridad sobre cuál es vuestro precio/hora y tranquilidad para poner tus precios sabiendo que no estás perdiendo dinero.

Además, terminarás el seminario sabiendo qué tienes que tener en cuenta a la hora de controlar tus ingresos y gastos y gestionarlos de forma correcta y cómo planificarte para que tu negocio resulte rentable. 

Mi experiencia me permite dar claridad, respuesta y enfoco a todo esto que necesitas.

¿Crees que necesitas alguna de estas cosas y qué te puedo aportar conocimientos en tu planificación financiera a nivel de empresa?

Pues la respuesta es afirmativa, ya tienes una razón más para no perderte la próxima semana la sesión online y gratuita que voy a impartir sobre planificación financiera para que tu negocio sea rentable.

Será el próximo día 23 de marzo de 10:30 a 11:30 horas.

Aquí tienes el enlace para que te unas: https://laboral.kpages.online/sesiones-online-mensual-b2775359-1c05-407e-a5cb-12f17bd0b236

¡Te espero!