Quién está detrás de Gestiona en Positivo

Quién está detrás de Gestiona en Positivo

Nuestra marca es Gestiona en Positivo y detrás de ella se encuentran varias personas ¡allá vamos!

La artífice de la misma soy yo, Nerea Fernández Reina, una mujer que siempre ha tenido afán por ayudar a los demás y convertirse en empresaria, ya que siempre ha sido mi gran vocación.

Para mí no es un trabajo, es un modo de vida. Con el emprendimiento he aprendido a poner foco en lo importante, a priorizar lo necesario y a darle a mis valores personales y familiares la fuerza que se merecen.

Mi recorrido profesional empezó con 19 años, hace ya 15 años de esto… Siempre tuve metas muy altas y mi constancia me permitió experimentar aquello a donde quería llegar a escala profesional. He desempeñado mi labor profesional en puestos de responsabilidad nacional e internacional en grandes multinacionales; Gracias a ellas sé lo que sé y me permiten desarrollar mi trabajo hoy por hoy, darle fuerza a lo que creo y ayudar a otros emprendedores y empresari@s como yo.

Me encanta leer y eso me permite estar siempre al día, es mi gran pasión. De ella aprendo mucho de la vida y de lo profesional; Me gusta pasar tiempo con gente guay, mágica y positiv@, de ahí nuestro nombre y, por suerte, tengo alrededor ese tipo de personas reflejados en familia y amigos; Sin ellos hubiera sido imposible que yo llegara a ser lo que soy hoy.

Mis valores están por encima de todo y los lunares también… estos últimos me dan alegría a reventar, siempre que tengo un día bajo me visto con lunares y me vuelvo la reina del mambo.

Creo firmemente que todo es posible y que los sueños se hacen realidad si los buscas de verdad y haces lo que debes por conseguirlos, pero amig@s, la constancia juega un papel fundamental en ello y de eso sé bastante.

Pues bien no estoy sola en ello, tengo un equipo el cual adoro, sin ellos no sería posible esta andadura, ellos hacen esta experiencia más bonita y más fácil para mí y todos los clientes. Mi equipo es el motor de mi vida profesional y, lo que más me gusta de ellos, es que son humanos, la humildad, las ganas, la cercanía y el ímpetu que le ponen a cada proyecto ¡es lo más!

Esta es la esencia que compone GESTIONA EN POSITIVO y que nos permite disfrutar de lo que hacemos cada día

Somos una empresa dedicada al asesoramiento integral de empresas, emprendedores y particulares.

Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de calidad, basado en la importancia de las relaciones humanas. Nos diferenciamos en el trato al cliente, en la cercanía y en la manera de ayudar a las personas, porque somos vendedores de tranquilidad.

No sólo nos enfocamos en servicios de gestión documental en la gestión de empresas, también complementamos nuestra labor con servicios de mentorías con programas especializados en cada materia, masterclass, cursos y recursos a disposición de toda persona que le interese.

Nuestro trabajo no tiene fronteras, por ello el método “online” hace que sea igual de cercano que el presencial.

Paula Rivas López

Responsable de Atención al Cliente

Te proporcionará la información que necesites y resolverá aquellos problemas o dudas que surjan. Asistencia en todo momento.

José Manuel Barrera Jiménez

Responsable de Contabilidad

Encargado de garantizar el adecuado registro de las operaciones económicas de las empresas y autónomos.

Victoria Valentín Rincón

Marketing

Encargada de darle vida a tu marca y proyecto gracias al diseño gráfico y diseño web.

Tania García Sierra

Abogada

Especializada en derecho privado (civil, bancario, concursal)

Cristina Jiménez de Tena

Abogada

Especializada en derecho privado tanto a empresas como a particulares, con especial dedicación al Derecho de Familia y Sucesiones.

Ana Pérez Fernández-Espada

Abogada

Especializada en el Derecho y Asesoramiento de Empresa, con experiencia en el campo de la contratación mercantil y operaciones societarias.

TE INVITAMOS A VER TODO EN LO QUE PODEMOS AYUDARTE