Si quieres conseguir algo primero tienes que visualizarlo.
El poder de visualizar y observar como nos sentimos cuando hemos conseguido los objetivos nos va a dar un empuje, una acción para seguir adelante con un propósito sabiendo los pasoso que tenemos que dar para lograrlo
Un Visión Board te ayuda a poner FOCO en lo que quieres conseguir.
Así que tomate un tiempo para ti y para tu negocio y te animo a que crees el tuyo propio.
Y ¿cómo vamos a empezar?
- Define los objetivos; Deben ser SMART, específicos, medibles, alcanzables, realizables y en un tiempo específico. Entre mas claros y descriptivos sean los objetivos, mejor funciona la mente para crear imágenes y poder imaginar si lo conseguimos. Por otro lado, vamos a crear un plan de acción mas adaptado a la realidad.
- Recopila Imágenes: es muy importante que visualices cada día como te quieres sentir, que quieres conseguir. Hay personas visuales que toman energía simplemente de ver dónde quieren llegar
- Tenlo presente. No lo guardes o escondas. Debe ser una guía diaria para que no se te olvide porque haces lo que haces, que quieres conseguir.
- Personaliza: puede ser un corcho de pared, una pizarra. lo que te resulte mas agradable.
Es un ejercicio muy valioso para poder trabajar en nosotros mismos y tener claridad en las metas que nos ponemos a nivel personal o profesional.
Y tú, ¿vas a crear este verano tu visión board?
Dejar un comentario